Médicos del Cielo

Libro de instrucciones para un contacto con los médicos del cielo
Páginas: 
126
ISBN: 
9788496111110
8,00€ IVA Incl.

En Médicos del cielo explica de una manera clara y precisa la forma de conectar con ellos, que nos han estado ayudando desde hace milenios. Para iniciarnos, ha procurado hilar los conocimientos de épocas pretéritas, de métodos, de Maestros y seres de otros mundos, ya que -según su argumento- todo en el Universo está conectado con un propósito muy claro: fluir en La Ley del Amor de la Naturaleza y la Ley de la Causa y Efecto.
Esta obra persigue el desarrollo de nuestra telepatía para que pueda ser utilizada y aprovechada por y para nosotros. De una forma sencilla se detalla igualmente el método de entrenamiento necesario para profundizar en el conocimiento de lo que es Ser Feliz. Y comparte con el lector el camino de su propia realización, así como de las experiencias y vivencias que en ella conforman su Misión en esta vida.

AURA KÜPPER nació en Brasil al final de la primera midad del siglo XX. Ha recibido formación de Renacimiento en la Escuela de Ronald Fuks, y de Reiki por varios Maestros (recibió de esferas superiores la primera Iniciación Angélica Occidental de Reiki). Asimismo, trabaja con flores de Bach y con Integración del Ser. Además ha creado el Método de Crecimiento Personal Aura Küpper, cuya base es el método de trabajo con los Médicos del Cielo, y el entrenamiento metafísico a través del "Yo soy", para aumentar la conexión interior con nuestro ser de Luz. Imparte cursos, talleres y trabajos en grupo con todas estas técnicas desde hace años en España.