Memorias del Alma

La vida entre vidas.
Historias de transformación personal.
Páginas: 
348
ISBN: 
9788496111837
15,00€ IVA Incl.

El doctor Michael Newton, autor de los grandes éxitos de ventas Destino de las almas y Journey of Souls, retorna con una serie de estudios de caso que resaltan el profundo impacto de la regresión espiritual en la vida cotidiana de la gente.

Recogidos de distintas partes del mundo, estos fascinantes relatos han sido cuidadosamente seleccionados y presentados por hipnoterapeutas certificados por el Newton Institute, y editados por el doctor Newton.

Después de recordar escenas de sus vidas pasadas, quienes participaron en estos estudios se embarcaron en caminos espirituales que transformaron sus vidas: se reunieron con sus parejas espirituales y espíritus guía, y descubrieron las consecuencias y ramificaciones de la elecciones realizadas en la Tierra, de las relaciones amorosas y de los sueños, todo ello tras comulgar con sus almas inmortales.

Como consecuencia, estas perlas de autoconocimiento reveladas han producido experiencias que han permitido a esas personas entender las adversidades sufridas en sus vidas, y, por otro lado, sanar sus emociones, tomar conciencia de su verdadero propósito y enriquecer sus vidas con un nuevo significado.

MICHAEL NEWTON (California, EE.UU.) es doctor en Psicología, máster en Hipnoterapia y miembro del American Counseling Association. Es también el fundador del Newton Institute for Life Between Lives Hypnotherapy.
Pionero de la regresión hipnótica, sus libros Journey of Souls, Destino de las almas y Life Between Lives han vendido casi un millón de copias y han sido traducidos a más de treinta idiomas.
El doctor Newton ha sido hipnoterapeuta durante más de cuarenta y cinco años, y terapeuta de
vida-entre-vidas (VEV) durante más de treinta.
Se le considera un pionero en el descubrimiento de los misterios sobre la vida después de la muerte mediante el uso de la regresión espiritual.