Nada es lo que parece

Verdad relativa y verdad absoluta en el budismo tibetano
Páginas: 
191
ISBN: 
9788495094346
18,00€ IVA Incl.

Nada es lo que parece / Verdad relativa y verdad absoluta es una presentación clara e increíblemente práctica de la enseñanza budista acerca de la naturaleza de la realidad. Gueshe Tashi Tsering proporciona a los lectores una excelente oportunidad para mejorar su conocimiento y un medio para mejorar su visión del mundo.

La enseñanza budista de las `dos verdades´es la puerta de entrada para comprender la filosofía del vacío, tan a menudo malinterpretada.

Este volumen es una fuente excelente de apoyo para cualquier persona que esté interesada en cultivar una comprensión más holística y transformadora del mundo que le rodea y de su propia consciencia.

Nada es lo que parece / Verdad relativa y verdad absoluta es el segundo de los seis volúmenes de la colección Fundamentos del Pensamiento Budista.

«Con esta serie de libros extraídos de sus extraordinarios cursos, un amplio sector de especialistas y de neófitos en materia de tradición budista ya puede disfrutar de las ideas de Gueshe Tashi. Sus presentaciones, que nunca se apartan de la humanidad básica y del calor de su personalidad, combinan el rigor y la accesibilidad».
Thupten Jinja, traductor principal del Dalai Lama y director del Instituto de Clásicos Tibetanos.

GUESHE TASHI TSERING es famoso por su capacidad para hacer que la filosofía budista sea accesible y relevante para la vida moderna.
Nació en Tíbet en 1958 y recibió su título de Gueshe Lharam (que se corresponde a un doctorado en divinidad) en el Monasterio Sera Mey en India. Durante una década, ha sido Maestro y guía espiritual en el Centro Budista Jamyang de Londres y ha impartido cursos en otros centros budistas de todo el mundo.
A solicitud del Lama Thubten Zopa Rimpoche, el director espiritual de la Fundación para la Preservación de la Tradición Mahayana (FPMT), se convirtió en Maestro residente en el Centro Budista Jamyang de Londres en 1994, donde creó los Fundamentos del Pensamiento Budista, que se ha convertido en uno de los cursos esenciales del programa de la FPMT. LLeva impartiendo ese curso en Inglaterra y en Europa desde 1997.