Palabras desde el Cosmos

13,50€ IVA Incl.

Nadia Nosenzo, conecta directamente con los "Hermanos de Luz" situados en diferentes dimensiones, que le ayudan a ser más persona y más entidad de luz al mismo tiempo.

"Este libro es la culminación de los tres anteriores publicados por la poetisa, novelista y "agente de luz" Nadia Nosenzo.
Palabras desde el cosmos es un compendio de los avatares personales, vivencias espirituales y físicas de la autora italiana con residencia en España, sanadora, persona lumínica, buscadora de sí misma, encontrando y encontrándose para favorecer el cambio espiritual en el mundo.
Nadia Nosenzo, conecta directamente con los "Hermanos de Luz" situados en diferentes dimensiones, que le ayudan a ser más persona y más entidad de luz al mismo tiempo, resolviendo situaciones complejas, fortaleciéndola en el amor; o bien acosejándole el camino a tomar para ayudar a la humanidad, al planeta, a superar los bucles negativos de energía, los contratiempos que nos acontecen como el cambio climático, magnético y la variación de frecuencia dimensional que está experimentando la Tierra".

"Palabras desde el Cosmos es un regalo para el alma. Un exquisito y sutil presente entregado por la generosidad de los Maestros a la grandeza de un espíritu generoso, noble, sencillo, alegre y saltarín de ese hada postmoderna, de ese otro regalo para el colectivo humano, que es Nadia Nosenzo".