Principios de Kinesiología

Guía para conocer y aplicar la Kinesiología
Páginas: 
224
ISBN: 
9788489897236
12,00€ IVA Incl.

La Kinesiología es un sistema de salud natural que adquiere cada día más popularidad. Combinando el test muscular con los principios de la Medicina Tradicional China, evalúa la energía y las funciones corporales, los niveles de estrés y -como terapia manual basada en la tradición holística- todos los aspectos que conforman la salud en el ser humano.
La Kinesiología es una herramienta ideal para lograr el necesario equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu; con tal fin utilizar una gama de suaves aunque poderosas técnicas de sanación que, además, son eficaces para el tratamiento de muchas afecciones: alergias, dolores de espalda, fatiga, problemas de tipo anímico, dislexia, encefalomielitis miálgica o problemas intestinales y de la piel.
La presente obra es una guía clara y asequible a cualquier persona que desee conocer estea terapia e introducirse tanto en la Kinesiología aplicada como en "la salud por el tacto", terapias ya extendidas en todo el mundo.

MAGGIE LA TOURELLE es profesora de salud holística y escritora. Comenzó en 1984 enseñando el sistema de Kinesiología básica denominado Touch for Health y, desde entonces, ha adquirido una amplia experiencia en todas las principales ramas de la kinesiología.
ANTHEA COURTENAY es escritora, periodista y traductora, especializada en los campos de la sanación y medicina natural.