¿Qué hay de malo en comer carne?

Páginas: 
76
ISBN: 
9788492082124
6,00€ IVA Incl.

¿Qué hay de malo en comer carne?
Si es usted vegetariano ya se lo habrán preguntado muchas veces, si no lo es, quizás se lo haya preguntado alguna vez.
Existen razones filosóficas, de salud, ecológicas, políticas, económicas y morales para no comer carne.

¿Qué hay de malo en comer carne? explora en profundidad cada una de estas áreas, dando una perspectiva bien documentada de la filosofía del vegetarianismo.
Este libro presenta los sentimientos universales que han llevado a personas de todo el mundo al vegetarianismo en el pasado y el presente.

Le invitamos con este libro, a experimentar por sí mismo el placer personal y la salud que el vegetarianismo le puede aportar, y le invitamos a unirse a todos los vegetarianos en este pequeño paso hacia un mundo mejor.

Ananda Marga es una organización socio-espiritual internacional fundada en 1955 por Shrii Shrii Anandamurti; pensador social y maestro espiritual.
Sus enseñanzas expresan una filosofía de vida llevada a la acción a través de las prácticas de yoga y del servicio social.
En el plano individual el objetivo es la completa realización de todas las potencialidades del ser humano en los planos físico, mental y espiritual.
En lo colectivo el propósito de Ananda Marga es garantizar las necesidades y derechos básicos para la vida a todos los seres humanos, animales y plantas, crear la conciencia de que todos los seres tienen derecho a disfrutar de las riquezas del universo y a la convivencia en armonía ecológica.