¿Quiénes somos?

Páginas: 
96
ISBN: 
9788496111226
6,00€ IVA Incl.

¿Quiénes somos? nos ilumina con una sentencia que debemos comprender cabalmente: no puede decirse del todo que Dios es un hombre. Ni tampoco que es una mujer. Pero ciertamente Ramtha nos enseña que Dios es ambos y al mismo tiempo no es ninguno. Es lo que se conoce como el Yo espiritual.

Ramtha nos enseña que algo inmenso dentro de cada ser humano está despertando, y y ese algo pregunta: "¿No sabes quién eres? ¿No sabes que eres Dios? ¿Y por qué pensarías de otro modo? ¿Quién dice que no lo eres? Yo te digo que sí lo eres. ¿Qué debes hacer para darte cuenta? Debes convertirte en un individuo. ¿Cómo lo haces? En verdad lo haces sabiendo quién y qué eres."

El mensaje principal de Ramtha es que Dios y tú sois la misma persona, que Dios está dentro de ti, que en verdad puedes hacer cosas extraordinarias, que si logras adentrarte en el túnel de la luz serás parte de las luces para el mundo.

RAMTHA es una inteligencia extraordinaria de profunda sabiduría y amor. Es canalizado a través de una mujer llamada JZ Knight, que le permite usar su cuerpo para transmitir su mensaje a la humanidad. A través del cuerpo de JZ Knight, Ramtha ha dado cientos de audiencias por todo el mundo desde 1978. Ramtha es una colección de transcripciones extraídas de las grabaciones de estas audiencias.