Quiromancia, fácil y rápida

Páginas: 
256
ISBN: 
9788489897618
12,00€ IVA Incl.

El formato de este libro, único por sus ilustraciones y su método interactivo, te da acceso instantáneo al antiguo arte de la quiromancia. Descubrirás lo fácil que resulta leer las manos mientras contestas una serie de preguntas muy simples. Incluso los más inexpertos podrán hacerlo inmediatamente.

Aprenderás a interpretar la longitud de la palma y de los dedos, los cuatro diferentes tipos de manos, los pulgares, las huellas digitales, las líneas de las manos, las uñas, los montes. Incluso aprenderás a medir el tiempo en las líneas principales y el significado de los anillos en la base de los dedos.
Además, QUIROMANCIA FÁCIL Y RÁPIDA contiene información que no aparece en otros libros de quiromancia. Unos comentarios específicamente dirigidos a parejas, padres, directivos y astrólogos añaden profundidad y aportan datos adicionales para conocer mejor a las personas de tu entorno.Todo cuanto necesitas para comenzar a leer las manos es este libro y ganas de aprender. Disponte, pues, a descubrir los secretos de tu pasado, de tu presente y de tu evolución futura en la palma de tus manos.

PETER HAZEL es un experto en interpretar las marcas de las manos. Imparte cursos en diversos centros, entre los que destacan el "Adelaide College", donde enseña quiromancia, y el "South Australian College", centro educativo dedicado a la medicina botánica y a las terapias naturistas, donde enseña quirología médica.