Radiónica y radiestesia

Guía práctica para trabajar con patrones de energía
Páginas: 
192
ISBN: 
9788489897939
10,00€ IVA Incl.

Todo lo que existe, incluyendo el pensamiento, es una forma de energía. Tal es la sabiduría que guía la práctica de la Radiónica y la Radiestesia, cuya aplicación en la sanación está cada vez más extendida.
RADIÓNICA Y RADIESTESIA nos introduce en este singular método terapéutico, proporcionando los principios para el análisis de las energías y el tratamiento de las enfermedades y debilidades que afectan tanto a los seres humanos como a los animales, a las plantas y a nuestro propio entorno.
Nos proporciona, asimismo, completas instrucciones paso a paso para trabajar con péndulos, chakras, imanes, colores, cristales, aromaterapia, esencias florales, homeopatía y otros medios restauradores del bienestar, e incluye un anexo con recursos para su aplicación así como un actualizado glosario de términos

"RADIÓNICA Y RADIESTESIA nos aporta una exploración muy interesante y dinámica del uso de las energías y su efecto en nuestra existencia.
Es un enfoque innovador respecto a la salud y el bienestar, de gran utilidad para los médicos naturistas que trabajan con los campos de energía del cuerpo humano.
Es, también, un libro indispensable para todos aquellos que deseen profundizar en un espectro de pensamiento más amplio respecto a la existencia total del ser humano y su relación con las energías del universo."
Dra. Nita M. Resler
Presidenta de la Westbrook University

JANE E. HARTMAN es doctora en naturopatía, en filosofía y en medicina homeopática, es profesora universitaria y organizadora de seminarios y talleres.Lleva más de veinte años estudiando, enseñando y practicando técnicas de energía para curar desequilibrios en los sistemas vivos. Entre sus profesores se encuentran: David V. Tansley; Hazel R. Parcells y, durante un breve periodo de tiempo, la doctora británica en homeopatía Sheilagh Creasy, una de las homeópatas más importantes que en la actualidad practican la tradición clásica.