Sanar con sonidos

La práctica tibetana de las sílabas guerreras
Páginas: 
84
ISBN: 
9789688609521
18,00€ IVA Incl.

La TRADICIÓN BÖN es una de las tradiciones espirituales -ininterrumpidas- más antiguas del mundo. Este camino de sabiduría ha sobrevivido gracias a los esfuerzos de lamas devotos como el actual depositario de dicha tradición, Tenzin Wangyal Rínpoche.

Con este libro podrás conectarte con los antiguos sonidos sagrados de la práctica Bön budista y, por medio de ellos, activar el potencial sanador de tu mente natural.

La tradición Bön de sanación invoca las cinco sílabas sagradas, sonidos «semilla» que nos acercan a la naturaleza esencial de la mente y liberan su ilimitada creatividad y las cualidades positivas que le son fundamentales. Con la medicina del sonidos, podrás despejar los obstáculos de tu cuerpo, tu energía y tus emociones, así como tocar las sutiles dimensiones sagradas de tu ser.

En este programa de aprendizaje de libro y disico compacto integrados, Tenzin Wangyal Rínpoche te da las herramientas para acceder a la sabiduría y la compasión y usar la vibración de los sonidos sagrados para cultivar el poder sanador que poseen los canales sutiles de tu cuerpo.

La herencia espiritual del Bön es rica en métodos para guiar a todos los seres por el camino de la liberación. Con este libro aprenderás de la mano de un maestro de este antiguo linaje, y descubrirás el poder de los sonidos sagrados para purificar tu cuerpo, conectarte con tu inherente perfección y completitud, y despertar la virtud espiritual.