Secretos del yoga taoísta y la energía sexual

Curso práctico en 14 semanas
Páginas: 
318
ISBN: 
9788489897441
14,00€ IVA Incl.

Es un curso en catorce semanas magistralmente diseñado para transformarte radicalmente. Tu salud y bienestar mejorarán en todos sus aspectos al aplicar estas enseñanzas auténticas del yoga taoísta, el chi kung, la alquimia interna y el kung fu sexual, ocultas y distorsionadas hasta ahora por largos años de represión.
Este libro está diseñado para ser inmediatamente útil tanto al principiante como al practicante experimentado. Las detalladas instrucciones del autor son claras y completas, e integran hábilmente los principios taoístas implicados en cada ejercicio. Las explicaciones se complementan con más de 130 ilustraciones.
Descubre tu verdadero potencial mientras aprendes a dirigir la omnipresente fuerza del chi, y experimenta una auténtica integración a medida que practicas esta antigua arte que disuelve las fronteras entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

ERIC STEVEN YUDELOVE ha trabajado con los principios taoístas desde 1970. Fue uno de los primeros discípulos del maestro Mantak Chia, con quien comenzó a estudiar en 1981, completando su formación como instructor del Tao Sanador.
Es el primer discípulo -y el único por el momento- a quien el Maestro Mantak Chia reconoce como Maestro del Tao por derecho propio y con su propio sistema.
Es autor de diversas obras entre las que destacan "El tao y el árbol de la vida" y "100 days to better health, good sex and long life".