Senda divina

31,00€ IVA Incl.

Extractos de todas sus obras, ordenados alfabeticamente.Un clásico espiritual, que ofrece consuelo y alivio, iluminación y aclaración, de un modo que apela directamente a la mente de nuestro tiempo. No encierra frases vagas, ni explicaciones ocultas.

Swami Sivananda no era amigo de la "gimnasia intelectual", como solía llamarla y por ello, en sus libros explica las complejas conexiones espirituales de una manera sencilla.
Su Yoga Integral, síntesis de los diversos caminos del Yoga, inspiró a miles de discípulos y sigue siendo practicado y aprendido en Asrahms de todo el mundo.
Este libro, en su edición inglesa "Bliss Divine", es una de sus obras más populares y consiste en una recopilación de extractos de sus numerosos libros, ordenados alfabéticamente.
No sólo los principiantes, sino también los versados encontrarán en él inspiración y valiosas directrices. Es posible utilizarlo com Enciclopedia para adquirir beneficiosos consejos e información sobre todos los aspectos importantes de la vida espiritual y también como muchas personas loo emplean, como una fuente de inspiración diaria, para obtener una idea directriz para cada día. Y no sólo eso, sino que ofrece consuelo y alivio, iluminación y aclaración, de un modo que apela directamente a la mente de nuestro tiempo. No encierra frases vagas, ni explicaciones ocultas.
El optimismo es la nota más sobresaliente de este libro. En sus páginas abundan las sugerencias constructivas para una vida más plena y feliz, aquí y ahora, en esta misma tierra. Cada ensayo tiene valor por sí solo y puede leerse aparte del resto del libro.
Al actuar inconsciente se le llama evolución natural y a la evolución consciente se le llama Yoga o práctica de la religión.
La religión no consiste en pertenecer a ninguna Iglesia, ni en profesar ningún credo en particular, es cuestión de desarrollar una visión interna y una comprensión más profunda y expresarla a través de la vida.
Es esta visión interna y esta comprensión, lo que el gran Maestro Sivananda trata de impartir a lo largo de las páginas de SENDA DIVINA.