Tarot Wicca Celta (pack)

83 cartas
Páginas: 
192
ISBN: 
9788489897588
27,00€ IVA Incl.

TAROT WICCA CELTA
El Tarot Wicca Celta está especialmente diseñado para quienes se hallan interesados en el desarrollo espiritual. Empleado para este fin, aporta unas lecturas de extraordinaria precisión y revelación.
Basado en la tradición mítica irlandesa y en la comprensión que los antiguos bardos celtas tenían del universo, sus cartas combinan las imágenes tradicionales del tarot con la simbología mística de la moderna magia de las Hadas, conteniendo enseñanzas destinadas a despertar y desarrollar la percepción psíquica. Esta antigua sabiduría integra los dones chamánicos de los Dioses de la antigua Irlanda junto con prácticas meditativas.

EL LIBRO
Es un manual práctico de tarot, que incluye la descripción de mitos celtas y el significado interpretativo de las cartas, junto con un amplio y sugestivo abanico de métodos de consulta que abarcan desde la tirada más simple (el sistema de carta única) hasta la lección del espíritu, la rueda del año, el ojo del dragón, la toma de decisiones o la tirada sagrada de los círculos de la existencia.

KISMA STEPANICH
es Bardo de Oro de la Tradición Irlandesa, Archisacerdotisa de la Hermandad de Isis y Gran Dama Comandante de la Noble Orden de Tara.

RENÉE CHRISTINE
Yates es profesora de arte en el City of Torrance Center, y ha ganado numerosos premios y distinciones por su obra artística.