Técnicas orientales para la Liberación

13,50€ IVA Incl.

Las distintas soluciones orientales para lograr el bienestar físico, mental y emocional, explicadas de manera asequible para todos.

El vocablo "liberación" puede entenderse en los más diversos sentidos, hasta tal punto que si nos complaciéramos en reunir a un determinado grupo de personas y les interrogáramos sobre qué entienden ellos por "liberación" quedaríamos confusos al observar la multitud de respuestas, dispares entre sí que se nos ofrecerían.
La "liberación", entendida espiritualmente, no es más que la aproximación del hombre a Dios, el acortamiento de distancias entre el "Yo Superior" del hombre y ese "Ser Supremo" en el que se basa toda creencia.
Son muchos los caminos por medio de los cuales el ser humano puede alcanzar esta "realización espiritual" y cada uno debe buscar el que le sea más propicio.
En esta obra se exponen someramente las técnicas de las que se sirven los más principales sistemas filosófico-religiosos de Oriente, deseando que el lector encuentre al menos uno acorde a su forma de pensar y de actuar.