Todo el año es Navidad

Páginas: 
160
ISBN: 
9788489897687
8,00€ IVA Incl.

Con un mensaje claro y directo, Muñeca Géigel nos guía hacia la esperanza y nos muestra que en cualquier momento se puede producir un renacer en nuestra vida interior. Todo el año es Navidad es un retiro espiritual de preparación para la Navidad y para recibir cada año nuevo con un pensamiento optimista y una mente abierta al éxito y la prosperidad.

Es útil como preparación espiritual en cualquier momento de tu vida. Sin duda, el mejor regalo de bondad que nadie te pueda ofrecer.

MUÑECA GÉIGEL nació en Santurce (Puerto Rico) el 20 de octubre de 1931, y desde sus años de estudiante ha desarrollado una intensa actividad. Trabajó en la Escuela de Medicina Tropical y, durante catorce años, en comunidades desfavorecidas. A partir de 1964 comienza a destacar en el campo del automejoramiento, la autoayuda y la motivación, contando entre sus maestros con Ira Progoff, Bernard Jensen, Anthony Robbins, John Randolph Price, Gloria Mock, Miriam Pesante, Sondra Ray, Louise Hay, Catherine Ponder, Deepak Chopra, Andrew Weil, Cristina Batista y Esther Hicks, entre otros. Conocida escritora a nivel internacional y experta en los campos de meditación, sanación, Reiki, perdón, renacimiento, autoestima, prosperidad y visualización creativa, imparte en Estados Unidos, Latinoamérica y España numerosos seminarios y talleres humanísticos enfocados al desarrollo integral de la persona. Ha participado profusamente en radio, prensa y televisión, siendo galardonada con numerosos premios. Autora de trece libros, define su mensaje universal como una sencilla y práctica filosofía: El Arte de Ser Feliz, que enseña a hacer realidad nuestros sueños a través del pensamiento positivo, y también a orar y perdonar para recuperar la riqueza material y espiritual, y conseguir la propia realización y felicidad.

La página web de contacto con la autora es: www.elartedeserfeliz.com