Tu poder infinito para enriquecerte

Utiliza el poder de tu mente subconsciente para enriquecerte
Páginas: 
190
ISBN: 
9788496111905
10,00€ IVA Incl.

Tanto si eres de las personas que les cuesta llegar a fin de mes como si intentas multiplicar los bienes que ya posees, el prestigioso método del doctor Joseph Murphy para crear riqueza te muestra lo fácil que puede resultar lograr tener éxito en los asuntos económicos. Con unas sencillas instrucciones asequibles a tu vida sabrás:

• Cómo ejercer tu derecho inherente a llevar una vida plena, feliz y llena de éxitos.
• Por qué la riqueza tiene su origen en el conocimiento y en el entendimiento, y no en el talento o en la suerte.
• Cómo la ley de atracción te conduce a la riqueza y a la felicidad.
• Por qué un corazón agradecido atrae riquezas.
• Cómo el poder de tus palabras –y el del silencio también- puede proporcionarte toda clase de bienes materiales.

Tu poder infinito para enriquecerte es una obra repleta de prácticos y siempre vigentes consejos, avalados por los muchos años que el doctor Joseph Murphy ha dedicado a la investigación del poder del pensamiento subconsciente.

El doctor Murphy escribió este libro para que cumpla una misión eminentemente práctica, y está dirigido a los hombres y mujeres que tienen una necesidad acuciante de dinero y pretenden reclamar las riquezas que la vida tiene almacenadas para ellos.

Es un libro para aquellas personas que deseen resultados inmediatos y que, además, estén dispuestas a poner en práctica las técnicas sencillas y realistas que en sus páginas se detallan.

Todos los casos que, a modo de ejemplo, se presentan en estas páginas corresponden a personas reales que se enriquecieron utilizando las leyes mentales y espirituales descritas por el doctor Murphy, y pertenecen a todos los credos religiosos y niveles sociales.

Estas personas han amasado sus respectivas fortunas con pensar tna sólo de una determinada forma y haciendo uso del poder de su mente subconsciente de una manera adecuada.

JOSEPH MURPHY
El doctor Joseph Murphy merece la consideración de figura prominente en el ámbito del desarrollo del potencial humano.
Se le tiene como el heredero espiritual de escritores de la talla de James Allen, Dale Carnegie, Napoleon Hill y Norman Peale, y es el precursor e inspirador de escritores y conferenciantes contemporáneos dedicados a la motivación, entre lo que se encuentran Tony Robbins, Zig Ziglar y Earl Nightingale.
Ha sido autor de numerosos libros, de los que se han vendido en todo el mundo, traducidos a varios idiomas, decenas de millones de ejemplares, destacando El poder de tu mente subconsciente, publicado también en esta editorial.