Vida sana con Kneipp

Cómo prevenir y curar con el método natural Kneipp
Páginas: 
186
ISBN: 
9788489897571
14,00€ IVA Incl.

El método natural Kneipp ha evolucionado a lo largo de un siglo a partir de unos sólidos fundamentos científicos y de los extraordinarios resultados de la experiencia clínica. Gracias a este esfuerzo sostenido, el método Kneipp constituye en la actualidad un completo y eficaz sistema natural de curación y cuidado de la salud, que integra la hidroterapia, la fitoterapia, el ejercicio, la alimentación y la terapia de orden de vida en un único sistema de sencillísima aplicación.
El método natural Kneipp constituye en la actualidad un completo y eficaz sistema natural de curación y cuidado de la salud.
Esta guía ofrece una clara y completa descripción de las técnicas naturales del método Kneipp, principios y métodos prácticos de prevención, curación y vida sana, así como el tratamiento específico de un extenso abanico de dolencias.

DR. BERNHARD UEHLEKE es especialista en medicina natural, director médico del Instituto Kneipp de Würzburg y del balneario Bad Börishofen, y profesor de la especialidad de medicina natural de la Universidad de Würzburg.

DR. HANS-DIETER HENTSCHEL es profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Politécnica de Munich y autor reconocido por sus numerosas publicaciones en el área de la salud.