Visualización creativa

Imagina... Logra tus metas y cumple todos tus sueños
Páginas: 
233
ISBN: 
9788496111448
12,00€ IVA Incl.

Técnicas sencillas para hacer realidad los sueños.

¿Ha imaginado cómo sería su vida si pudiera tener, hacer o ser lo que desea? Esto es hacer uso positivo de la visualización creativa: la capacidad de ver con la mente. Cada vez que soñamos despiertos, estamos visualizando.

En Visualización creativa Richard Webster presenta un sistema efectivo para lograr lo que siempre has deseado. Con ejercicios sencillos y técnicas fáciles de seguir, podrás mejorar todas las áreas de tu vida, incluyendo la salud, las relaciones personales, la carrera laboral, la creatividad y las finanzas.

También descubrirás qué hacer si te encuentras con dificultades en el camino a alcanzar tus sueños.

La visualización creativa es la capacidad de ver con la mente; es una capacidad que todos poseemos en mayor o menor grado. Es el arte de crear imágenes en la mente para obtener lo que deseamos, y aunque algunas personas la usan instintivamente, la mayoría necesita aprender a utilizarla.
Visualización creativa es una obra que nos enseña a hacerlo desde distintos ángulos y a ejercitarla en todos los aspectos de nuestra vida, con el objetivo de poder conseguir, con la acción de uno mismo, muchos de los objetivos que nos hemos propuesto.
Al ser un proceso que nos facilita enfocar la mente en aquello que deseamos (más que en lo que intentamos evitar), nos permite tener una mente positiva que nos aportará pensamientos eficaces para conseguir lo que nos proponemos.
¿Cómo hacerlo? Ése es el tema de este libro.

RICHARD WEBSTER
Nacido en Nueva Zelanda, viaja por todo el mundo impartiendo conferencias y dirigiendo talleres sobre temas metafísicos; es autor de más de treinta libros, entre los que cabe destacar la serie «Comunicarse con los Arcángeles», que incluye a Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel, editados por esta misma editorial.