Yoga para la salud

Páginas: 
139
ISBN: 
9788492082131
7,00€ IVA Incl.

La ciencia milenaria del YOGA nos revela que el secreto de la salud yace en la armonía entre el cuerpo y la mente.

El estudiante de YOGA aprende gradualmente a mantener el cuerpo y la mente en equilibrio en todas las situaciones.El YOGA de ANANDA MARGA es la culminación de miles de años de investigación individual y de experiencia práctica.

Este sistema de medicina preventiva, ofrece las técnicas más sencillas para una salud integral, calma emocional, alivio del estrés y del cansancio, retraso del proceso de envejecimiento, flexibilidad de los miembros y un aumento en la energía y vitalidad del cuerpo.

"YOGA PARA LA SALUD" es la llave para abrir la puerta de potenciales escondidos dentro del cuerpo y de la mente.

Ananda Marga es una organización socio-espiritual internacional fundada en 1955 por Shrii Shrii Anandamurti; pensador social y maestro espiritual.
Sus enseñanzas expresan una filosofía de vida llevada a la acción a través de las prácticas de yoga y del servicio social.
En el plano individual el objetivo es la completa realización de todas las potencialidades del ser humano en los planos físico, mental y espiritual.
En lo colectivo el propósito de Ananda Marga es garantizar las necesidades y derechos básicos para la vida a todos los seres humanos, animales y plantas, crear la conciencia de que todos los seres tienen derecho a disfrutar de las riquezas del universo y a la convivencia en armonía ecológica.